Operativo del Cicpc en Aragua y Carabobo deja 13 detenidos

0
206
nasar ramadan dagga
Operativo Cicpc Aragua Carabobo
Compartir

En un operativo realizado por el CICPC de las delegaciones de Aragua y Carabobo, se logró la detención de 13 personas por diferentes delitos.

En el estado Carabobo, fueron detenidos por violencia física, por robo agravado, apropiación indebida, por hurto calificado, por resistencia a la autoridad fue detenido, por porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, por robo agravado, y finalmente por microtráfico de drogas. Todas estas personas de edades entre 20 y 65 años.

Por su parte en el Estado Aragua hubieron detenidos por lesiones, por violencia física, por homicidio culposo, entre 30 y 65 años de edad.

El operativo, que se llevó a cabo de manera simultánea en varios municipios de Aragua y Carabobo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, celebró el éxito del operativo y destacó el compromiso de la institución con la lucha contra la delincuencia y los derechos de los venezolanos.

Esta acción por parte del organismo de seguridad contribuirá a la disminución de delitos como homicidios, robos, secuestros, maltratos y extorsiones. Mejorando la seguridad ciudadana en Aragua y Carabobo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público imputará a sujeto que golpeó salvajemente a transgénero en Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga