La oración por los pacientes con Coronavirus estuvo presente en el Prince Lara de Puerto Cabello

0
469
nasar ramadan dagga
Oración por los pacientes con Coronavirus
Compartir

El pasado miércoles 31 de marzo, el personal de salud del Hospital Prince Lara de Puerto Cabello, también se apartó por un momento de sus actividades, impulsados por la necesidad de estar en un momento en contacto con Dios, para orar y pedir que interceda por todo los pacientes con que se encuentran luchando contra el Covid-19.

Oración por los pacientes con Coronavirus

Al igual que se llevara a cabo en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, el pasado 30 de marzo; Dios se puso por delante en este momento tan necesario, para que hombres y mujeres tengan su bendición y sigan con vida; después de que se convierten pacientes contagiados por la pandemia del coronavirus.

De rodillas ante el cielo claro abierto, con los brazos abiertos, globos en las manos, y las respectivas medidas de seguridad; esta oración en el Hospital Prince Lara de Puerto Cabello confirma que existe la máxima Fe en Venezuela, puesta en todos los cultos; para que se supere este momento que vive la humanidad con el coronavirus.

Puedes seguir leyendo: Nazareno de San Pablo recorre las calles de caracas en Papamóvil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga