Emiten orden de captura contra funcionario que disparó a autobús en Carabobo

0
738
nasar ramadan dagga
Orden de captura contra funcionario - Noticias ahora
Compartir

Este lunes 03 de enero, el Ministerio Público (MP) emitió una orden de captura contra el funcionario Francisco Javier Vásquez; por disparar contra una unidad de transporte en la Autopista Valencia-Campo Carabobo, un hecho ocurrido el pasado 17 de diciembre de 2021.

Así lo informó el fiscal general Tarek William Saab en su cuenta de Twitter, donde indicó que el funcionario será imputado; por los delitos de homicidio intencional calificado en grado de frustración, uso indebido de arma orgánica, abuso de funciones y prohibición de hacerse justicia por sí mismo.

“Dictada orden de aprehensión contra el funcionario Francisco Javier Vásquez por el Ministerio Público en Carabobo por los delitos de homicidio intencional calificado en grado de frustración, uso indebido de arma orgánica, abuso de funciones, prohibición de hacerse justicia por sí mismo”, escribió.

El pasado 17 de diciembre El Ministerio Público ordenó el inicio de una investigación luego de que un sujeto disparara contra una unidad de transporte en marcha en la Autopista Valencia-Campo Carabobo. Se presume que el atacante estaba molesto porque el chofer no le permitía el paso.

De este modo, la Fiscalía 28 de protección a los Derechos Humanos quedó designada para investigar el caso; y sancionar al responsable del ataque, que no dejó víctimas ni lesionados. El hecho quedó registrado en un video grabado por uno de los pasajeros a bordo del autobús.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Otro más! Detenido falso odontólogo en Portuguesa


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga