Ordén de captura contra 12 policías en Zulia por caso Jhonny Boscán

0
524
nasar ramadan dagga
captura de 12 policias
Compartir

Ordén de captura contra 12 policías en Zulia por caso Jhonny Boscán. Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social Twitter. Donde ofreció detalles acerca de la aprehensión de los funcionarios y los cargos que se les imputan.

“Serán presentados por el MP para ser imputados por los Delitos de: simulación de hecho punible, uso indebido de arma orgánica y Homicidio calificado con alevosía”, detalló el titular del MP en su cuenta en Twitter.

William Saab indicó que la captura de los 12 policías fue exitosa, los detenidos son: Jesús Bermúdez, Mario Aparicio, Francisco Núñez, Pedro Salazar, Carlos Ríos, Marcos Gómez, Yimmi Reverol, Antonio Ferrer, Franschelys Mendoza, Jelvin Marín, Jhimmu Gelis y Jefgery Montilla.

En este sentido, Saab explicó que el pasado lunes 8 de marzo, los mencionados efectivos policiales le dieron muerte a Boscán. Luego de abordarlo estacionado en su vehículo en un centro comercial. Le dieron muerte con sus armas de reglamento y luego simularon un “enfrentamiento”.

Finalmente, el Fiscal General de Venezuela agregó que su despacho «seguirá actuando apegado a la ley para sancionar estas inaceptables practicas criminales». En pleno apego a lo establecido la Constitución en materia de derechos humanos.

 

Puedes seguir leyendo: Polichacao detiene a dos extorsionadores sexuales en el Sambil Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga