Ordén de captura contra 12 policías en Zulia por caso Jhonny Boscán

0
292
captura de 12 policias
Compartir

Ordén de captura contra 12 policías en Zulia por caso Jhonny Boscán. Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social Twitter. Donde ofreció detalles acerca de la aprehensión de los funcionarios y los cargos que se les imputan.

“Serán presentados por el MP para ser imputados por los Delitos de: simulación de hecho punible, uso indebido de arma orgánica y Homicidio calificado con alevosía”, detalló el titular del MP en su cuenta en Twitter.

William Saab indicó que la captura de los 12 policías fue exitosa, los detenidos son: Jesús Bermúdez, Mario Aparicio, Francisco Núñez, Pedro Salazar, Carlos Ríos, Marcos Gómez, Yimmi Reverol, Antonio Ferrer, Franschelys Mendoza, Jelvin Marín, Jhimmu Gelis y Jefgery Montilla.

En este sentido, Saab explicó que el pasado lunes 8 de marzo, los mencionados efectivos policiales le dieron muerte a Boscán. Luego de abordarlo estacionado en su vehículo en un centro comercial. Le dieron muerte con sus armas de reglamento y luego simularon un “enfrentamiento”.

Finalmente, el Fiscal General de Venezuela agregó que su despacho «seguirá actuando apegado a la ley para sancionar estas inaceptables practicas criminales». En pleno apego a lo establecido la Constitución en materia de derechos humanos.

 

Puedes seguir leyendo: Polichacao detiene a dos extorsionadores sexuales en el Sambil Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

manzur ramadan dagga