Orden de aprehensión contra el concejal opositor de El Hatillo Alejandro Moncada

0
542
nasar ramadan dagga
Orden de aprehensión contra Alejandro Moncada - NA
Compartir

Debido a las duras ofensas realizadas por redes sociales, el Fiscal General Tarek William Saab; acordó una orden de aprehensión contra el concejal electo de El Hatillo, Alejandro Moncada.

“Acordada orden de aprehensión solicitada por el MP contra el aberrado Alejandro Moncada quien ofendió a la mujer venezolana”, precisó en el mensaje a través de su cuenta en Twitter, el Fiscal General.

Orden de aprehensión contra Alejandro Moncada

La orden detalla que el sujeto es acusado de incurrir en los delitos de violencia psicológica, acoso u hostigamiento, así como promoción o incitación al odio. La medida debe ser ejecutada en las próximas 48 horas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), refiero el texto.

Moncada tildó a las mujeres, mediante materiales audiovisuales difundidos en plataformas digitales, de “zorras” “prostitutas” “perras”, recordó el Fiscal General reseña el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Además, el titular penal señaló que la acción del ciudadano desafía a las autoridades de “no tener miedo” por su mal proceder. Hace dos días, Saab anunció la investigación contra Alejandro Moncada, luego que las declaraciones trascendieran en redes con el rechazo de colectivos, usuarios y usuarias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Covid-19 en Venezuela: Monagas fue la entidad con más nuevos contagios en la jornada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga