MP imputa a hombre que taló ilegalmente un árbol araguaney en Carabobo

0
590
nasar ramadan dagga
tala delictiva de un Araguaney en Carabobo - NA
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab; informó este sábado que se citará a un ciudadano por la tala delictiva de un Araguaney en la ciudad de Valencia, del estado Carabobo.

Tala delictiva de un Araguaney en Carabobo

El hombre fue identificado como Julio Enrique Flores Padrón; quien será imputado por delitos cometidos contra el ambiente. Informo Saab.
En este sentido, el fiscal general de Venezuela, señaló que “citarán para imputar a Julio Enrique Flores Padrón; quien delictivamente mandó a talar en Valencia del estado Carabobo un Araguaney.”

En el video difundido se aprecia al hombre talando ilegalmente el araguaney, declarado Árbol Nacional de Venezuela el 29 de mayo de 1948, bajo la presidencia de Rómulo Gallegos.

Protesta en Caracas

En ese sentido, diferentes organizaciones ambientales realizan una caminata este sábado 27 de noviembre, como protesta contra la tala de árboles en Caracas, que se ha agudizado especialmente durante los últimos meses.

Después de haber denunciado y advertido sobre las consecuencias de la agresiva deforestación, activistas han decidido salir a la calle en rechazo al daño ocasionado al arbolado caraqueño.

El objetivo también es concientizar a los transeúntes sobre la importancia que tiene un árbol para una urbe como la capital de Venezuela. De acuerdo con la bióloga Isabel Novo, las personas suelen desconocer cuántos beneficios puede aportar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rolls-Royce termina con éxito el vuelo de prueba de su primer avión + VIDEO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga