Ordenan detención de Tony Maestracci y Alejandro Sojo por abuso sexual

0
853
nasar ramadan dagga
Detención de dos músicos venezolanos - Noticias Ahora
Compartir

El Ministerio Público dicta orden de detención de dos músicos venezolanos, Tony Maestracci, baterista de los Tomates Fritos, y Alejandro Sojo, vocalista de Los Colores.

El Juzgado con competencias en delitos de violencia en contra de la mujer del Área Metropolitana de Caracas; acordó una orden de aprehensión en contra de Antonio «Tony» Maestracci y Alejandro Sojo por haber abusado sexualmente de adolescentes.

Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de la red social Twitter donde especificó que Sojo y Maestracci han sido requeridos por el Ministerio Público por la comisión del delito previsto en el artículo 260 de la LOPNNA, con la agravante del artículo 217, de la misma Ley.

Detención de dos músicos venezolanos

El pasado 28 de abril, Fiscal General Tarek William Saab, había anunciado investigación contra ambos músicos tras haberse visto implicados en una ola de denuncias por redes sociales de acoso sexual contra menores de edad, además de Willy Mckey, quien se suicidó luego de ello.

La Fiscalía 79 Nacional está a cargo de las investigaciones de los casos de estupro e instó a las víctimas a acudir a la sede del Ministerio Público; para presentar denuncias formales, de manera presencial, por vía telefónica o por correo electrónico.

Por medio de un comunicado emitido el 24 de abril, Alejandro Sojo, vocalista de «Los Colores», admitió su culpabilidad en los señalamientos de haber acosado y abusado sexualmente de varias jóvenes entre los 14 y 17 años de edad. De la misma manera, el vocalista indicó que se dirigiría a cada una de las víctimas para expresar su «profundo arrepentimiento».

Actualmente, Alejandro Sojo vive en Argentina.

Por otra parte, Maestracci fue acusado de “abusar sexualmente a una joven en diciembre de 2019 cuando asistía al Cusica Fest”.

Puedes seguir leyendo: Tony Maestracci abandona Tomates Fritos tras acusaciones de abuso sexual en su contra


            “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga