Sospechaba que su hermano abusaba de su hija y ordenó asesinarlo

0
735
nasar ramadan dagga
ordenó asesinar a su hermano por abusar de su hija 
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); esclarecieron el asesinato de Carlos Eduardo Ponceleón Espinoza, de 32 años.

El hecho ocurrió el pasado domingo 1 de agosto en la carretera Petare-Santa Lucia; parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda.

Según comunicado policial los sabuesos de la Policía Científica; tras una ardua investigación detuvieron a dos mujeres. Una de ellas, hermana de la víctima identificada como Judith Beatriz Ponceleón Espinoza (36); y la otra identificada como Darlenys Isabel Piñango Cartagena (19), apodada “La Santa”.

Ordenó asesinar a su hermano por abusar de su hija 

Las investigaciones dieron como resultado que Judith Ponceleón, al presumir que su hermano abusaba sexualmente de su hija llamó a “La Santa” para que contactara a los integrantes de la banda criminal “La Estrella De Mariche”, y ultimaran al hombre.

Al parecer, los antisociales, al tener Carlos Ponceleón en su poder, lo golpearon con objetos contundentes y luego le dispararon hasta dejarlo sin vida.

Las féminas quedaron detenidas, mientras que los hermanos Guzmán Verduz, Raúl Antonio (43) y Jesús Antonio (37), un joven de 16 años apodado “El Burro” y cuatro hombres apodados “Nicolás”, “Wilmer”, “Pepe” y “Chacho” están siendo buscados por las autoridades.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: TSJ ordena radicar en tribunal caraqueño causa contra Jesús Silva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga