Organizadores del Mundial de Rusia muestran su satisfacción

0
582
nasar ramadan dagga
Mundial de Rusia
Foto: Twitter
Compartir

Ya queda muy poco para el comienzo del evento deportivo más esperado en todo el mundo, que se celebrará el próximo el 14 de junio y el duelo inaugural, se realizará en el estadio Luzhnikí, donde se enfrentará a Rusia y Arabia Saudita.

Mundial de Rusia
Foto: Twitter

Todo el mundo ya cuentan los días para el inicio de este importante evento deportivo, sus organizadores muestran su satisfacción con los preparativos para el mismo.

El director del comité organizador del campeonato Rusia 2018, Alexéi Sorokin, aseguró que a cuatro semanas del inicio del Mundial “no queda nada que nos pueda preocupar”.

Sin embargo, Sorokin apuntó que el clima internacional “podría ser más amigable”, ya que a veces se han escuchado voces que han llamado a boicotear el torneo. “Solo podemos contraponer a estos llamamientos un campeonato mundial bien organizado y cómodo”, destacó.

La situación política, sin embargo, no impidió que el 89 % de las entradas para el Mundial 2018 ya hayan sido vendidas, reveló Sorokin. El 54 % de ellas fueron adquiridas por aficionados extranjeros, según Actualidad RT.

Según recalcó, todo indica que “la Copa del Mundo se llevará a cabo prácticamente con los estadios llenos”.

El alto nivel de asistencia al campeonato también se deduce de las recientes declaraciones de Nikolái Guliáev, jefe del Departamento de Deportes y Turismo de Moscú. Según anunció el funcionario, el 86 % de las habitaciones en los hoteles moscovitas ya están reservados para el período del torneo.

Estadios listos

Los doce escenarios deportivos en las once ciudades sede están listos para recibir a las estrellas del fútbol mundial. Según afirmó este lunes Arkadi Dvorkóvich, el viceprimer ministro ruso en funciones, en estos momentos, en las instalaciones para el Mundial de Rusia “solo se está trabajando en medidas adicionales bajo la petición de la FIFA”, relacionadas con áreas como servicios o iluminación.

El oficial agregó que los partidos de prueba celebrados en los estadios de la Copa del Mundo 2018 “demostraron la preparación organizativa para el torneo”.

La Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Los 32 equipos clasificados para el torneo competirán en doce estadios ubicados en once ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRK FIT Venezuela celebrará su primer aniversario en Valencia
Artículo siguienteKellogg´s le dice adiós a Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here