¡Orgullo nacional! Venezolano ganó Premio Internacional de Dirección de Orquesta

0
466
nasar ramadan dagga
venezolano
Foto: EFE
Compartir

El violinista venezolano de 24 años de edad, Rodolfo Barráez, ganó el Premio Internacional de Dirección de Orquesta OFUNAM 2018 de México.

venezolano
Foto: EFE

Como segundo lugar del concurso quedó la china Jiajing Lai y el español-estadounidense François López-Ferrer, en el tercer lugar.

La final se celebró en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural de la UNAM y cada uno de los finalistas dispuso de 50 minutos para dirigir un concierto.

¡Orgullo venezolano!

Rodolfo Barráez, director itinerante del Sistema Nacional de Orquestas y Coros juveniles de Venezuela, fue declarado ganador al final de un concierto de los finalistas en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), según el Nacional.

El venezolano recibió un premio de 6.000 dólares y la invitación a dirigir un concierto en las temporadas 2019-2021 con 20 orquestas de México y otros países.

Barráez dirigió el cuarto movimiento de la Sinfonía Número 9 de Dvorak; Jiajing Lai el primer movimiento de la Sinfonía Número 2 de Brahms y López-Ferrer, el primer movimiento de la Sinfonía Número 5 de Chaikovski.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste lunes entra en período de prueba sistema biopago para cobro de gasolina
Artículo siguienteCombos escolares tendrán un costo de 150 bolívares soberanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here