El criollo Orlando Arcia le da profundidad a los Bravos

0
533
nasar ramadan dagga
Orlando Arcia en Atlanta - NA
Compartir

La gerencia de los Bravos de Atlanta continúa fortaleciendo su núcleo y la tarde de ayer incorporó a Orlando Arcia proveniente de Milwaukee, por par de lanzadores de acuerdo a lo que reportó el periodista Ken Rosenthal.

Orlando Arcia en Atlanta

El panorama del venezolano luce algo complicado debido a la profundidad que posee el conjunto de Atlanta con Pablo Sandoval, Johan Camargo y Ehire Adrianza. No obstante, Arcia ha demostrado ser un combatiente de todos los días por lo que intentará sumar su granito de arena donde lo requiera la organización.

El infielder criollo deja a los Cerveceros después de seis años, de los cuales los últimos dos había resultado algo difícil con la presencia del novato Luis Urías quien había tomado las riendas en campocorto.

Igualmente, en la tercera almohadilla, lugar donde había visto algunas entradas, se asentó Travis Shaw por lo que la directiva decidió buscar nuevos rumbos para el infield y así fortalecer el grupo monticular con los serpentineros Patrick Weigel y Chad Sobotk.

Arcia ofensivamente tiene 422 hits y .244 de average. Mientras que con el guante .973 en porcentaje de fildeo.

Puedes seguir leyendo: Juan Cala: «Nunca he dicho ‘eres un negro de mierda’»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga