¡Entérate! Presea de oro para atleta venezolano en Argentina

0
617
nasar ramadan dagga
atleta
Foto: Referencial
Compartir

El atleta Diego Vera conquistó la presea de oro en la competencia de los 5Km masculinos en los Juegos Suramericanos de Playa, llevados a cabo en Rosario, Argentina, así lo informó el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

atleta
Foto: Referencial

El Ministro de la Juventud y Deporte, a través de su cuenta oficial de twitter, escribió: “¡ORO ORO ORO! Para Venezuela nuestro atleta Diego Vera #AguasAbiertas se cuelga la presea dorada en los 5Km masculino en los Juegos Suramericanos de Playa”.

Con relación al logro obtenido por los deportistas, el presidente Nicolás Maduro se pronunció por la red social y manifestó que “Venezuela sigue sumando victorias en todos los ámbitos.

“Nuestra Generación de Oro continúa regalándonos grandes alegrías en los  Juegos Suramericanos de Playa #Rosario2019. Pa’lante Diego ¡Felicidades!”, expresó en su cuenta de Twitter Nicolás Maduro.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here