Osmel Sousa dio el visto bueno a 26 candidatas del Concurso

0
742
nasar ramadan dagga
Osmel
Foto: Néstor Cala / José Carlos Estevez.
Compartir

El zar de la belleza estuvo en Carabobo para seleccionar a 26 candidatas que serán participes del nuevo reality show “El Concurso by Osmel Sousa Región Central”. La escogencia se hizo en las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia.

Osmel
Foto: Néstor Cala / José Carlos Estevez.

El público quedó sorprendido por la prueba de talento de estas mujeres. Actuación, baile, canto, animación improvisada y manipulación de instrumentos musicales, fueron las técnicas más utilizadas.

El experto en misses llegó con los ánimos bien puestos para poner a prueba su experiencia en este certamen. Para esta primera edición acudieron más de 50 chicas provenientes de distintas ciudades de Venezuela.

osmel
Foto: Néstor Cala / José Carlos Estevez

Contó que este concurso estará estructurado en 14 episodios y que los directores de esta organización  están negociando para transmitirlo en televisión por cable a partir del mes de septiembre y octubre.

“Queremos que la gente vea cómo viven las reinas y cómo es su preparación. La ganadora será una figura nacional, esto será una novela”, expresó.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here