Osmel Sousa habla tras el escándalo de la fiesta en el Tepuy Kusari

0
1037
nasar ramadan dagga
fiesta en el Tepuy Kusari
Compartir

En las últimas horas El Zar de La Belleza, Osmel Sousa hizo uso de sus redes sociales y ofreció un comunicado sobre la fiesta en el Tepuy Kusari, en donde dejó claro que nunca haría algo que dañara al país.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el cubano publicó un material audiovisual de poco más de un minuto  en donde ofreció unas palabras ante este hecho: ‘’Todo el mundo me dice que no hable, que me quede callado… Pues no, voy a hablar. Voy a hablar ¿saben de qué?, de la fiesta. Cuando a mi me invitaron a Canaima, no dude en decir que sí porque Canaima se ha convertido en uno de mis lugares favoritos desde el año pasado que hice un programa para mi concurso…’’.

Acto seguido, reiteró su amor por Canaima y por Venezuela, dejando claro que no haría nada para dañar el territorio nacional: ‘’Yo amo Canaima y sería incapaz de hacer nada que lo destruya. Siempre va mucha gente a Canaima a hacer turismo ecológico sin dañar la naturaleza; bueno nosotros hicimos lo mismo’’.

Acto seguido, y con su característica personalidad, Sousa dejó claro: ‘’Lo único que le da rabia a la gente es que fuimos en esmoquin y traje largo, pero ahí no pasó nada…Sí hubiéramos ido en ropa de trotar nadie hubiera puesto nada, total,  me rayaron mi pobre traje de Dolce&gabbana verde que me lo puse en honor a la naturaleza porque ya eso salió por todos lados y la próxima vez que me lo ponga la gente me va a preguntar: ‘Oye ¿ese es el traje del tepuy?’ Además, ustedes, ¿sí los llaman para ir a una fiesta en Canaima  van a decir que nó? y este que está aquí, si lo vuelven a invitar, vuelve a ir’’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Escándalo! Fiesta en la cima de un Tepuy desata polémica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga