Ozuna defiende a Bad Bunny por usar ropa de mujer

0
499
nasar ramadan dagga
Ozuna defiende a Bad Bunny
Compartir

Ozuna defiende a Bad Bunny luego de ser fuertemente criticado por vestir con prendas de mujer en la portada de la revista Allure.

Los productores del cantante Daddy Yankee, musicólogos y algunos usuarios catalogaron que lo que hacía el intérprete de Callaíta era “una desviación de lo que es el género urbano”.

Por su parte, “el negrito ojos claros” opinó que usar elementos femeninos en la ropa es parte de la moda y de la versatilidad.

“Dejen de estar criticando, que he visto que están criticando porque ahora utilizamos varios elementos de mujeres en la ropa. Y eso es moda y la moda es versatilidad. Le tienen como fobia, no sé si es que se quedaron en el noventa y pico. Eso cambió. Ahora todos somos iguales y tengo una canción en mi nuevo álbum que se llama así”, expresó Ozuna a través de un en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

Otras de las representantes del género que apoyaron al “conejo malo”, fue la cantante Karol G, quien se unió en su defensa.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alicia Machado en boca de todos tras arremeter contra Marjorie de Sousa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga