Por estas razones incluyeron a Ozuna en libro de Record Guiness

0
747
nasar ramadan dagga
Ozuna Record Guiness- Noticias Ahora
Foto: cortesía
Compartir

El libro Record Guiness incluyó al cantante Ozuna en su edición 2020, como una de las estrellas de la industria musical con “alcance masivo”.

Ozuna Record Guiness- Noticias Ahora
Foto: cortesía

Entre las distinciones de Ozuna en los Record Guiness destaca: artista más visto de YouTube, al alcanzar 1.000 millones de visitas en la plataforma.

Cabe mencionar que tres de los siete videos fueron dirigidos por el venezolano Nuno Gómez.

Asimismo, Ozuna aparecerá en libro Guinnes World Records por ser el artista con la mayor cantidad de nominaciones (23) en un año a los Premios Billboard de la Música Latina.

Igualmente, el último reconocimiento se lo otorgaron por ser el artista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un año (11 premios).

“Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual trabajé durante años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que apoyaron mi música desde mis comienzos. Agradezco a Guinness World Records por esta importante distinción”, expresó Ozuna.

Puedes leer: Anitta y Ozuna te ponen a bailar con “Muito Calor”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here