Pablo Sandoval estuvo de visita en su academia para captar nuevos prospectos

0
778
nasar ramadan dagga
Pablo Sandoval de visita en su academia
Compartir

Sandoval visito su academia en Venezuela para seleccionar los nuevos prospectos que ingresarán y aprovechó la oportunidad para realizar la entrega de implementos deportivos para la misma.

Academia de Pablo Sandoval (3)

Pablo Sandoval de visita en su academia

Varios jóvenes del país se dieron cita en Puerto Cabello aprovechando la visita del grandes ligas quien junto a Víctor Acosta Vicepresidente de la Academia aprovecharon para evaluar y determinar quienes ingresarían a las filas de “Pablo Sandoval 48 Academy”. Estas evaluaciones se llevaron a cabo durante varios Días en compañía del staff de entrenadores y personal técnico.

Academia de Pablo Sandoval (3)

Sandoval, desde las instalaciones de la academia y desde el Batting Cage el campo de béisbol de la academia; evaluó por separado a cada talento en las categorías de fuerza, contacto, velocidad, defensa, potencia en el brazo y fortaleza mental.

Pablo Sandoval 48 Academy, sigue apostando al talento de nuestra tierra apoyando a los nuevos prospectos desde cero y apoyándolos  en su crecimiento deportivo y profesional.

Para más información referente a las actividades de la academia, pueden seguir sus redes sociales @pablosandovalacademy48

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Juego de las Estrellas en 2023 se realizará en Seattle


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga