Paciente escapa de un hospital psiquiátrico y fue devorado por cocodrilos

0
413
nasar ramadan dagga
Paciente escapa de un hospital psiquiátrico
Compartir

Un paciente escapa de un hospital psiquiátrico en Zimbabue y, aparentemente, perdió la vida mientras intentaba cruzar un río habitado por cocodrilos, informan medios locales.

«El 22 de enero, aproximadamente a las 6:00 p. m., dos pacientes mentales se escaparon del centro psiquiátrico de Ngomahuru. Al cabo de unos 10 minutos, cuando era hora de administrarles su medicación, el personal se dio cuenta de que los dos habían desaparecido», anunció el portavoz de la Policía local de la provincia de Masvingo, Kudakwashe Dhewa.

«Los médicos denunciaron la desaparición a la Policía. Unos 30 minutos más tarde, el organismo recibió una llamada por parte de vecinos que comunicaron que habían visto a una persona con la ropa de hospital intentando cruzar el río Tugwi», señaló el oficial.

Hasta el momento, las autoridades solo han encontrado en el agua la bata que llevaba el hombre y siguen en busca de los restos, comunicaron medios locales .

Por su parte, el otro paciente del hospital psiquiátrico no ha sido localizado, aunque fuentes extraoficiales afirman que se encuentra en otra ciudad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Histórica tormenta de nieve en Estados Unidos deja consecuencias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga