Padre ofrece más de 300.000 dólares a quién quiera casarse con su hija

0
722
nasar ramadan dagga
hija
Foto: Referencial
Compartir

El millonario tailandés, Arnon Rodthong, ofreció más de 300.000 dólares y su negocio a quien desee casarse con su hija de 26 años.

matrimonio
Foto: Referencial

El propietario de una rentable plantación de Tailandia desea que su futuro yerno se encargue del negocio, “trabaje duro y haga feliz” a su heredera.

La joven se ha sorprendido al conocer que su padre ha ofrecido su mano a cualquier hombre que desee esposarla y gestionar su próspero negocio familiar.

Según el Daily Mail, la propuesta fue publicada en las redes sociales en la que asegura que su hija, Karnsita Rodthong, es virgen y habla inglés y chino con fluidez. Además, ha indicado que no le importa de dónde proceda el candidato.

“Quiero a un hombre diligente. Solo quiero a alguien con actitud trabajadora. Eso es todo”, subrayó.

A pesar de que tiene hijos varones, Arnon Rodthong, desea que su futuro yerno dirija su negocio “y lo haga durar”. Además de su hija, este hombre ofrece una dote de 10 millones de baht, alrededor de 315.000 dólares.

“Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia”, manifestó Karnsita Rodthong, quien se enteró de esta iniciativa a través de una amiga. “Me sorprendió, pero también puedo ver el lado divertido”, comentó.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKarol G paralizó Brasil con sensual twerking (+Video)
Artículo siguienteVea los memes que dejó el microbolso diseñado por Jacquemus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here