¡Justicia por mano propia! Padre mató a sujeto que violó a su hijo

0
1355
nasar ramadan dagga
condenado padre
Foto: Archivo Noticias24
Compartir

Un sujeto identificado como Darío Fernández, violó a un niño de 7 años en Argentina. El padre de la víctima luego de enterarse, quiso hacer justicia de su propia mano; buscó al hombre, lo mató y posteriormente se entregó voluntariamente a la policía.

condenado padre
Foto: Archivo Noticias24

La madre del pequeño, Rocío, contó al diario argentino Crónica cómo ocurrieron los hechos: “Mi nene me contó el lunes lo que había pasado, e inmediatamente se lo conté al padre, esto desencadenó que hiciera justicia por mano propia de la furia que le agarró. Después vino a la comisaría se entregó”.

La comunidad de Lavallol, una localidad de Buenos Aires, se reunió para pedir la liberación del padre del niño quien está en custodia de las autoridades.

“No estamos a favor de la muerte de Darío, en esto es responsable la justicia porque pudo haberse evitado”, expresó un familiar del niño.

Además recalcó que si las autoridades hubieran intervenido a tiempo no habría más menores abusados, el señalado violador no estuviera muerto y el padre del niño no estaría en la cárcel.

Según afirman los propios familiares de la víctima, Fernández tenía otras seis investigaciones por el mismo delito y seguía libre. Además, que en esas denuncias se contaba el testimonio de dos sobrinos del sujeto.

Con información de Noticias Caracol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Lo comprarías? Así preparan tostones los vendedores informales en Caracas
Artículo siguienteJosé Vicente Rangel reveló porqué González López fue destituido del Sebin

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here