¡Atentos! Padres en alerta tras nuevo reto sexual en Venezuela

0
3056
nasar ramadan dagga
La Penitencia - La Penitencia
Compartir

“La Penitencia” es el nuevo reto sexual que están realizando los adolescentes en Venezuela; y ha encendido las alarmas de los padres y comunidad escolar.

Por medio de las redes sociales se pudo conocer de este reto sexual que prende las alarmas de los adultos; pues han proliferado las estadísticas de enfermedades de transmisión.

Se trata de cinco parejas, los varones sentados y las mujeres se sientan encima de ellos para lograr una erección, y lo denominan “La Penitencia”. Gana quien aguante más.

Indiscutiblemente, los tiempos han cambiado, antes los niños tenían dinámicas infantiles, que eran inofensivas. Pero, en la actualidad los jóvenes quieren crecer demasiado rápido y muchas veces no tienen la orientación en casa.

Tras el reto viral, muchas adolescentes llegaron de emergencia al centro asistencial presentando síntomas de flujo y dolores de vientre. Por lo cual debieron ser atendidas.

Ante esta situación, los médicos exigieron a los padres más orientación y estén alerta a la situación que se presentan con sus hijos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conoce el método Kivin que promete orgasmos intensos en tres minutos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga