Padres pierden la custodia de su hijo tras agredirlo por ser gay

0
470
nasar ramadan dagga
agredirlo por ser gay
Foto: Referencial
Compartir

Padres perdieron la custodia de su hijo de 16 años, tras agredirlo por ser gay, en Vitoria-Gasteiz (España).

agredirlo por ser gay
Foto: Referencial

En este sentido, los progenitores le propinaron una golpiza con un palo y amenazaron con un cuchillo al enterarse que el adolescente es homosexual.

La policía autonómica del País Vasco (Ertzaintza) rescató al joven en su domicilio por los malos tratos a los que estaba sometido; también, presentaba importante lesiones y marcas en todo el cuerpo.

Por su parte, los padres de origen paquistaní y con otros tres hijos, admitieron lo ocurrido y no mostraron signo alguno de arrepentimiento luego de agredirlo por ser gay, incluso aseguraron que preferían que su hijo “estuviese muerto”.

Asimismo, luego de las primeras investigaciones, las autoridades consideran que no es la primera vez que el menor es agredido, pero no hay pruebas que lo demuestren.

Entretanto, el Juzgado de Instrucción número 2 de Vitoria-Gasteiz ya condenó a los padres, con la retirada de la custodia del menor, ahora se enfrentarán a otros cargos.

Por su parte, al padre lo acusaron de maltrato en el ámbito familiar debido a la gravedad de la paliza, ya que el chico necesitó asistencia médica; y la madre la imputaron por delito de amenazas con arma blanca; además, ambos también tendrán que responder por un delito de odio, agravado por la relación de superioridad.

El adolescente de 16 años se encuentra ahora bajo tutela de la Diputación.

También puedes leer: Detienen a padre por abusar sexualmente de su hijita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlan Turing será el nuevo rostro del billete de £50
Artículo siguiente¡Lo presumió! Tiziano Ferro se casó con su novio Victor Allen

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here