Padrino López aseguró que están listos para defender la Constitución

0
844
nasar ramadan dagga
constitución
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para la Defensa,  Vladimir Padrino López, aseguró que el Estado busca “contrarrestar cualquier agresión en el  campo de la lucha armada y no armada, para salvaguardar los intereses que están consagrados en la Constitución”.

constitución
Foto: Referencial

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Padrino López en el Consejo de Ministros que se desarrolló con motivo de la instalación del órgano de dirección nacional para la defensa integral.

Sostuvo que este órgano nacional, que recién se instala, tiene las bases y los instrumentos legales para consolidar un modelo que resguarde la soberanía nacional. “Estamos preparados para contrarrestar cualquier agresión en el campo de la lucha armada y no armada, para salvaguardar los intereses que están consagrados en la Constitución y tenemos suficiente legislación y base jurídica para construir nuestro propio modelo de defensa integral de la nación”, añadió.

Asimismo, explicó que unos de sus principales objetivos es fortalecer toda la operatividad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y actualizar todos los planes de campaña, ante los constantes ataques imperiales.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga