Padrino López: “Invito al pueblo a que vaya seguro a votar, porque seguridad va haber”

0
575
nasar ramadan dagga
Padrino López invitó al pueblo a Votar - NA
Compartir

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el despliegue de sus funcionarios para garantizar la paz y seguridad durante el proceso electoral del próximo 6 de diciembre.

Padrino López invitó al pueblo a Votar

“Invito al pueblo a que vaya seguro a votar, porque seguridad va a ver no solamente desde el punto de vista físico sino también en la bioseguridad. Ambos aspectos estarán cubiertos ampliamente por el Consejo Nacional Electoral apoyados por la Operación República para que sea un proceso limpio desde el punto de vista ideológico, que hasta eso hemos garantizado el Gobierno Bolivariano”, dijo Padrino López.

En un acto que se realizó en el Paseo Los Próceres; el también Ministro de la Defensa enfatizó que el Plan República “le dice si a la democracia y no a la dictadura; si a la autodeterminación y la independencia, y no al tutelaje y al intervencionismo”.

“Participar y salir a las calles a defender y a proteger el pueblo que va a ir a votar; al pueblo elector. Esa es nuestra tarea y lo haremos”, destacó.

Igualmente, manifestó su alegría porque los hombres y mujeres de la Fanb velan por el material electoral “y no los vemos acarreando municiones; sacando tanques, levantando aviones para bombardear y levantando armas contra nosotros mismos, en un encuentro fratricida del cual inescrupulosos nos invitan a diario”.

Asimismo, dijo que en los comicios parlamentarios del 6-D el pueblo de Venezuela dará una demostración una vez más de su vocación democrática. “Ningún objeto es más importante en un ciudadano que la elección de sus legisladores, magistrados, jueces y pastores”, precisó.

Puedes seguir leyendo: Saime enviará por correo electrónico la fecha para retirar los pasaportes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here