Pago de junio a pensionados comenzará en los próximos días

0
162
nasar ramadan dagga
Pago junio pensionados próximos días
Compartir

Este lunes el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó a los pensionados que el pago correspondiente al mes de junio de 2024 se llevará a cabo en los próximos días.

Una vez liberado el pago de la pensión, el Sistema Patria procederá a cancelar el Bono contra la Guerra Económica.

Pago de junio a pensionados

El IVSS aún no ha anunciado la fecha exacta del pago de la pensión y el Bono contra la Guerra Económica de junio de 2024. Sin embargo, se espera que la información se haga pública en los próximos días por medio de los canales oficiales del instituto.

El monto de la pensión de junio, corresponde a un salario mínimo, es decir, 130 bolívares o 3,55 dólares, según el cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

El pago se hará efectivo por medio de la banca nacional, tal como se ha venido haciendo en los últimos meses. Los pensionados podrán retirar su pensión en cualquier institución bancaria de su preferencia utilizando su tarjeta de débito o libreta de ahorros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Inició el pago de estos bonos de mayo a través del Sistema Patria

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga