¡Cruel! Mandó a matar a su papá porque no le gustaba su pareja

0
870
nasar ramadan dagga
Pagó por matar a su padre en Barcelona - NA
Compartir

Ya pasados tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público resultó acusada de manera formal una mujer identificada como Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años, por el vil asesinato de su padre Hussein Ali Hojeij, sucedido el 30 de noviembre del año 2017 en Barcelona.

Pagó por matar a su padre en Barcelona

Se supo que la razón del crimen habría sido el desacuerdo de Hussein Ali Hojeij con la relación que mantenía su hija con Yesbelys Belén y los maltratos a los que sometería a su madre.

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, mediante su cuenta de Twitter, expresó que por este caso son dos las acusadas; Hojej Cheaito y Yesbelys Belén Musset.

La primera resultó imputada por homicidio calificado con alevosía, cometido por motivos fútiles e innobles en contra de su papá; mientras que a Yesbelys Musset, pareja de Fátima, como cómplice informó William Saab.

El 30 de noviembre de 2017, el comerciante Hussein Ali ij resultó ultimado de un disparo que le efectúo un motorizado; cuando esperaba el cambio de luz del semáforo en las adyacencias del puente Monagas de Barcelona.

Se presume que la hija contrató a Elías Salgado Rodríguez, de 26 años de edad, y a Edgar Ávila Rivero (25); a quienes esta habría pagado 50 millones de bolívares para que ejecutaran a su progenitor.

Puedes seguir leyendo: Muere mujer calcinada tras discutir con su pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga