¡Entérese! Pago de pensiones arranca este martes por número de cédula

0
625
nasar ramadan dagga
pensionados
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Desde este martes y hasta el próximo jueves, el Gobierno Nacional aplica el Plan de Pago Preferencial  de pensiones por terminal de cédula de identidad en todas las entidades bancarias del país.

pensiones
Foto: Noticias24 Carabobo

La vigilancia del buen desarrollo de este plan está a cargo de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), conjuntamente con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y el Banco Central de Venezuela (BCV).

De igual manera, los equipos multidisciplinarios de la Sudeban se desplegarán en los bancos, para verificar el trato y garantizar atención digna a los adultos mayores. Asimismo, informa que están a la disposición de todos los ciudadanos su Centro de Atención Telefónica 0800 Sudeban (0800 7833226) y redes sociales Instagram, Facebook y Twitter, para realizar denuncias relacionadas con cualquier irregularidad en los servicios bancarios. Además, ofrece el correo electrónico: [email protected].

La Sudeban recuerda a la colectividad los beneficios y bondades de la utilización de los canales electrónicos, entre los que se mencionan: transferencias vía internet, el Sistema de Pago P2P por mensajería de texto y la Billetera Móvil, entre otros, “con el fin de seguir garantizando la inclusión financiera e incrementando la Socialización Bancaria”.

Cronograma

El pago de la pensión se hará por último número de cédula:

Martes 15:  0 – 5 – 6 y 9.

Miércoles 16:  1 – 4 y 8.

Jueves 17:  2 – 3 y 7.

Con información de Últimas Noticias


 

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here