Estos son los pasos para pagar servicios públicos a través de la plataforma Patria

0
1337
nasar ramadan dagga
Pago servicios públicos Patria - Noticias Ahora
Compartir

La Plataforma Patria habilitó opciones para que los usuarios registrados en el Sistema puedan pagar el recibo de telefonía fija CANTV, además de otros servicios.

Para efectuar los pagos de cualquiera de los servicios públicos en la plataforma Patria, primero se tiene que agregar el número de contrato la pestaña de Servicios y Contratos registra el número telefónico fijo o servicio  que deseas pagar. Después de recibir un mensaje de texto con el código de confirmación espera que se cargue la deuda y presiona el botón pagar.

También es posible configurar que estos pagos se realicen de manera automática cada vez que se reciba información de un monto por pagar; refiere el blog de la plataforma Patria.

 

 

Con la incorporación de este servicio ya es posible pagar, a través de la Plataforma Patria, la electricidad, el agua y la telefonía fija, además de recargar los teléfonos celulares de las operadoras Movilnet, Movistar y Digitel.

Puedes seguir leyendo: Autorizan apertura de cuentas en divisas en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga