Conozca al único país de Europa libre del Covid-19

0
899
nasar ramadan dagga
país de europa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto para la Salud Pública informó que Montenegro es el único país de Europa  que está libre de padecer el Covid-19.

país de europa - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el director del Instituto, Igor Galic, señaló a los medios locales que hasta el momento más de 2.000 personas han dado negativo en las pruebas de la enfermedad. Mientras que, otros 47 esperan los resultados, que serán conocidos hoy.

Además, Galic detalló que el país de Europa tiene una población de 630.000 habitantes.

Puntualizó que “Diagnosticar el coronavirus lleva entre dos y tres horas, por lo que los resultados se conocen con la suficiente rapidez”.

Cabe destacar que, el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 se originó en la ciudad China de Wuhan a finales de 2019, pero continúa atravesando las fronteras.

La pandemia se ha extendido por más de 110 países y ha afectado a más de 125.000 personas, de las que más de 4.700 han perdido la vida.

Ahora, en España las cifras ascendió a 2.968; ubicándose como el segundo más alto de Europa solo por detrás de Italia, repartidos en todas las comunidades autónomas. Un total de 84 afectados han muerto.

Sigue leyendo: McLaren no correrá el GP de Australia por un caso de coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here