Vea por qué Países Bajos dejará de ser llamado Holanda

0
747
nasar ramadan dagga
Países Bajos Holanda - Noticias Ahora
Compartir

El Gobierno neerlandés decidió despojarse de Holanda como término de referencia al país y planea cambiarlo próximamente por el nombre oficial “Países Bajos” en todos los materiales promocionales y el posicionamiento en el extranjero.

Países Bajos Holanda - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A finales del 2019, se presentará el plan, que se desarrollará junto a representantes de la industria del turismo y empresarios. Hasta ahora, Países Bajos se posiciona en el ‘marketing’ como ‘Holanda’, junto a un tulipán naranja.

En este sentido, con la nueva estrategia se mantendrá el color naranja como oficial; sin embargo buscará que en el mundo lo vean como un país activo en la creación de “soluciones pioneras para los desafíos globales”.

Además, el reposicionamiento global posee como finalidad deshacerse de la imagen del país asociado con la cultura del consumo de drogas y el Barrio Rojo de Ámsterdam.

Queremos presentar a los Países Bajos como un país abierto, creativo e inclusivo. Hemos modernizado nuestro enfoque”, señaló una portavoz del Ministerio de Exteriores de Países Bajos.

El nombre oficial del país figurará en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 y también en el festival de la canción Eurovisión; que se celebrará en mayo en Róterdam. La selección de fútbol ya no será Holanda, conocida alrededor del mundo junto a las características camisetas naranjas.

También puede leer: Antonio Pasquali, maestro de la comunicación falleció este sábado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here