Palencia: “Queremos consolidar una economía en favor del pueblo”

0
534
nasar ramadan dagga
Palencia
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

A juicio de la vicepresidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clebc), María Fernanda Palencia, el país se mantiene en un proceso revolucionario y de atención social que continúa trabajando por la suprema felicidad para el pueblo, dando el mayor esfuerzo y la lucha por consolidar una economía a favor de todos los venezolanos.

Palencia
Foto: Noticias24 Carabobo

“Vivimos en una democracia total y absoluta, demostrado cada día cuando al salir a la calle pueden expresar y desplazarse libremente por todos los espacios y rincones de Venezuela, garantizando una democracia sólida con cada acción, planteado así por el eterno comandante Hugo Chávez y continuado por el presidente Nicolás Maduro”, dijo Palencia.

La legisladora manifestó que hay un proceso revolucionario que se ha venido levantando de muchas guerras que provienen de parte de la oposición que pretenden derrocar un gobierno democrático como lo es el del presidente Nicolás Maduro. “Son ellos los que han puesto todo a una guerra mediática económica y el presidente Maduro ha sabido derrotarlas”.

“Esa guerra económica la ejercen los dueños de las empresas privadas acaparando y haciéndose parte de sabotajes de la mano de la oposición. Venezuela es un país libre y democrático; solo los opositores dicen lo contrario porque a ellos no les conviene que el pueblo organizado tenga poder”, comentó Palencia.

Dijo que en Latinoamérica no hay un país más libre y democrático como el nuestro con una libertad de expresión inmensa. “Si no tuviésemos libertad de expresión, los medios de comunicación que adversan al proceso revolucionario no dirían todo lo que dicen para desprestigiar al presidente Maduro”.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCardenales tomó ventaja en la serie ante Tiburones de La Guaira
Artículo siguienteÁguilas del Zulia tomó la delantera ante Caibes en serie semifinal

nasar ramadan dagga