Pamela Conti recibió el respaldo a su proyecto de la FVF

0
586
nasar ramadan dagga
Vinotinto Femenina seguirá bajo Pamela Conti
Compartir

La Vinotinto Femenina seguirá dirigida por la estratega italiana Pamela Conti; luego de sostener este lunes una reunión con el Presidente de la FVF, Jorge Giménez; el cual le ratificó su apoyo al proyecto que emprende y que tratará de clasificar al país a su primer mundial de mayores en esta rama.

Tras sostener este lunes su primera reunión, en Caracas; el dirigente barquisimetano y la mandamás transalpina posaron en una fotografía; mientras la cuenta del organismo dio detalles de la reunión, en la que básicamente se respaldó su ciclo, iniciado en octubre de 2019.

Además, se espera que la exjugadora del Atlético de Madrid sirva de apoyo para la reactivación del balompié de mujeres en el país, luego de no disputarse competencias oficiales desde el mes de febrero, con el Torneo Invitacional Femenino (TIF), además de profundizarla en toda la geografía nacional, con proyectos, profundización en conocimientos de los entrenadores y demás.

Conti, junto a sus dirigidas, afrontarán la Copa América 2022, prevista a celebrarse el mes de julio según cronograma de la FIFA, sin ratificación por parte de CONMEBOL. Ese evento da dos cupos directos y uno al repechaje de la máxima cita universal, prevista para 2023.

El combinado patrio no se reúne desde principios de abril, cuando todavía estaba en funciones la antigua Junta Normalizadora de la FVF. Aquella concentración se dio cita en País Vasco, España, en el que se disputaron duelos contra Argentina y la selección de Euskadi.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidos dos sujetos por atacar sede del CICPC-Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga