Sundde: panaderías esperan fijar nuevos precios al pan

0
982
nasar ramadan dagga
Panadería
Foto: Referencial
Compartir

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), informó que próximamente las panaderías entrarán en proceso de censo, luego que se conozca los nuevos precios del pan.

Panadería
Foto: Referencial

“Las panaderías no están siendo censadas porque primero se discutirá el precio del pan para el consumidor”, expresaron funcionarios de la Sundde

Del mismo modo, resaltaron durante operativo realizado en varios comercios, que el objetivo de esta fiscalización consiste en registrar a 3.189 pequeños y medianos comercializadores de alimentos de las 22 parroquias del Municipio Libertador del Distrito Capital.

“Bodegas, abastos, distribuidores, mayoristas y otros han respondido al llamado con suma cordialidad, porque la idea es que colaboremos todos para actualizar los registros, lo que se traducirá en un mejor servicio”, manifestaron funcionarios a cargo del operativo.

De acuerdo con medios digitales, el pasado 21 de agosto, tras anuncio de la entrada en vigencia de la reconverción por el gobierno nacional, se fijaron precios en varios productos, tras reuniones con varios sectores para “acordar” cuáles serían los montos en los que se ofrecerían al consumidor.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here