¡Nuevas tendencias para los mejores gustos! Panda94 presentó su colección

0
907
nasar ramadan dagga
Foto: Noticias Ahora
Compartir

Panda94 es una marca emergente dirigida al público joven que bajo el concepto de moda nocturna y con una novedosa colección, busca posicionarse como un estilo de vida.

Panda94 - marca venezolana- Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora

Este nuevo emprendimiento está conformado por un equipo creativo que se encarga de idear y materializar distintas prendas tales como franelas; franelillas, sombreros, popsockets, cardigans, entre otros productos; con la visión de próximamente incorporar y ampliar la marca.

Panda94 - productos- Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora

Cabe destacar, que el logotipo es un panda humanizado puesto que uno de los directores creativos decidió agregarle un moustache (bigote) y una barba que le da ese toque divertido a la marca y se ha ganado el alias de “Panda Hipster”.

Del mismo modo, este peludo animal, simboliza la importancia del equilibrio entre energías, debido a que los colores que predominan son el blanco y el negro.

Panda94 store - Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora

Producto Estrella

Los sombreros bautizados por los clientes como “Panda Hat”, se han convertido en la prenda más vendida de la marca. Lo curioso es que iniciaron siendo sólo un accesorio para complementar las franelillas; sin embargo la aceptación del público le dio un lugar en la colección.

Los “Panda Hat” se elaboran de manera artesanal con fibra de bora (árbol de plátano) y cocidos con moriche. Cada sombrero es exclusivo, ninguno es parecido al otro; y su proceso de elaboración es paulatino para así asegurarle calidad a cada cliente.

Las franelas, otro de los productos más vendidos, tienen un toque casual pero urbano, lo cual hace referencia a los jóvenes que les encantan las “rumbas”.

Panda94 - sombrero- Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora

Marca con proyección

El proyecto de Panda94 en el que todas las personas que colocan dedicación, esfuerzo y tiempo, pretende llegar más allá con la convicción de, a mediano plazo, realizar la apertura de una tienda física para mayor captación de clientes.

Además, los directores creativos visualizan incorporar la líneaPanda Kids” y una colección casual-deportiva para así poder abarcar otro tipo de target y posicionar a Panda94 como un estilo de vida.

Si deseas conocer más de sus productos, puedes seguirlos a través de su cuenta en Instagram: @panda94store

Panda94 store - marca - Noticias Ahora
Foto: Noticias Ahora

También puede leer: ¡De Aniversario! La Cata trae para ustedes cervezas artesanales de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAngie Buelvas

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesignan comisión presidencial para los Juegos Tokio 2020
Artículo siguiente¡Por temor a sanciones! Ziraat Bank dejó de ofrecer servicios al BCV

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here