Pantallas enrrollable de Samsung, un espectáculo en tecnología

0
192
nasar ramadan dagga
Pantallas enrrollable de Samsung
Compartir

El mercado de los dispositivos móviles ha sido revolucionado con su última presentación en la SID Display Week 2023 en Los Ángeles, California, con pantallas enrrollable de Samsung.

La compañía coreana ha dejado a todos impresionados con su nuevo concepto de pantallas enrollables, que prometen llevar la portabilidad y versatilidad de los dispositivos a un nuevo nivel.

La división de pantallas de Samsung, Samsung Display, ha presentado una pantalla flexible que puede enrollarse a una quinta parte de su tamaño original.

Samsung Display

En términos prácticos, esto significa que una pantalla que normalmente tiene una altura de 49 mm puede expandirse hasta alcanzar los 254,4 mm, convirtiéndose en un dispositivo híbrido que combina las funcionalidades de un móvil grande y una tablet pequeña.

Con las pantallas enrrollable de Samsung se destaca que estas pantallas permitiría convertir una pantalla difícil de transportar en un factor de forma más portátil.

Aunque no se ha presentado ningún dispositivo que haga uso de esta tecnología, es fácil imaginar cómo podría ser implementada en un producto comercial.

Los nuevos dispositivos plegables ya han demostrado que la barrera entre tablets y móviles se está difuminando, y el sistema operativo Android se adapta perfectamente a ambos formatos.

Incluso cambiando de manera fluida en tiempo real según el tamaño de la pantalla.

Pero eso no es todo, Samsung Electronics también ha presentado otro avance innovador relacionado con las pantallas: el “Sensor OLED”.

Este nuevo panel es prácticamente todo un sensor gigante, lo que permite desbloquear el dispositivo con una huella dactilar pulsando en cualquier parte de la pantalla, sin necesidad de apuntar a un punto específico.

Además, esta pantalla también tiene funciones de monitoreo de salud, ya que puede medir el ritmo cardíaco, la presión sanguínea y el nivel de estrés simplemente manteniendo el dedo pulsado.

Durante la demostración, estos datos se muestran directamente en la pantalla, lo que indica el potencial de esta tecnología para su aplicación en relojes inteligentes y dispositivos wearables relacionados con la salud.

Samsung continúa siendo un líder en innovación

Con su experiencia en pantallas plegables, ha logrado captar la atención de la industria y ha generado un gran interés entre los consumidores.

Aunque aún no se han anunciado modelos comerciales que hagan uso de estas tecnologías, es evidente que Samsung está trabajando arduamente para llevar al mercado dispositivos cada vez más portátiles, versátiles y funcionales.

La competencia seguramente seguirá de cerca los avances de Samsung, ya que la compañía ha demostrado una y otra vez su capacidad para marcar tendencias y liderar el camino en la industria de la tecnología móvil.

Con estas nuevas pantallas enrollables y los sensores OLED, Samsung está allanando el camino para una nueva generación de dispositivos que podrían cambiar la forma en que interactuamos con la tecnología en nuestro día a día.

Estamos ante una revolución en el mercado de los dispositivos móviles con las pantallas enrrollable de Samsung, la marca está a la vanguardia de este emocionante cambio y CLX Samsung o también conocido como CLX Group, la luz tecnológica de Venezuela, estará presente cuando llegue esta nueva tecnología.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: Odyssey Ark 2023: una experiencia envolvente para gamers y fanáticos del entretenimiento

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga