Paoli Cabrera, la goleadora del Torneo Clausura tras nueve fechas

0
392
nasar ramadan dagga
Paoli Cabrera
Foto: Referencial
Compartir

Tras nueve fechas disputadas, Paoli Cabrera, atacante de Flor de Patria, es la goleadora del Torneo Clausura 2018 de la Superliga Femenina con nueve tantos.

Paoli Cabrera
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer Femenino FVF (@Femeninofvf) a través de su cuenta de Twitter.

Paoli Cabrera recuperó el liderato luego que su equipo venció 5-0 a Deportivo Lara por la jornada 10 en el Complejo Deportivo Jorge Azuaje de Monay, estado Trujillo.

En ese encuentro, la atacante anotó par de veces (43′ y 58′) para la causa cafetalera.

Las perseguidoras de Paoli Cabrera

Con dos goles menos, Cabrera es escoltada por la artillera de Lala FC, Génesis Florez; y por Yosmarlein Marín del Deportivo Lara, quien está tres dianas por debajo.

Florez se quedó estancada en el segundo lugar, debido a que Lala FC cayó 2-1 ante Atlético Venezuela por la fecha 8 del Grupo Centro Oriental.

Los líderes

Deportivo La Guaira es líder del mencionado grupo con 19 puntos y es escoltado por Lala FC y Atlético, conjuntos que suman 12 unidades.

La otra cara de la moneda, el Grupo Centro Occidental, es comandado por el Deportivo Táchira, el cual tiene 21 puntos y es perseguido por Flor de Patria (20) y Deportivo Lara (19).

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here