Papa condenó asesinato de monja española en República Centroafricana

0
473
nasar ramadan dagga
asesinato de la monja española
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el papa Francisco condenó el asesinato de la monja española Inés Nieves Sancho en un pueblo del oeste de la República Centroafricana, donde enseñaba costura.

asesinato de la monja española
Foto: Referencial

“Quiero recordar hoy con ustedes a la hermana Inés Nieves Sancho, de 77 años, educadora de niñas pobres durante décadas; asesinada de modo bárbaro en Centroáfrica en el mismo local donde enseñaba a coser a las niñas”; afirmó el pontífice argentino.

Por lo tanto, Francisco pidió orar en silencio por la religiosa, perteneciente a la congregación francesa de las Hijas de Jesús de Massac.

Según el medio digital Vatican News, la monja originaria de Burgos el lunes en la mañana la hallaron decapitada; según el obispo español de su diócesis la degollaron por razones que aún se desconocen.

En el mismo sentido, “En la noche del domingo al lunes, sus agresores se introdujeron en su habitación y la llevaron al centro que dirigía para las jóvenes, donde la decapitaron”, comentó Vatican News.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAFP

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIntervienen División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc en Caracas
Artículo siguienteBorussia Dortmund oficializó el fichaje del alemán Nico Schulz

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here