Papa convocó a fieles a rezar un “Padre Nuestro” el 25 de marzo

0
559
nasar ramadan dagga
padre nuestro - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este 25 de marzo, los fieles del mundo podrán rezar un “Padre Nuestro” al mediodía para orar por la lucha de la pandemia, así lo requirió el papa Francisco.

padre nuestro - noticias ahora
Foto: Referencial

“En estos días” en los que “la humanidad tiembla con la amenaza de la pandemia, me gustaría proponer a todos los cristianos que unan sus voces”, expresó Francisco, momentos después del rezo del Ángelus.

Por tal motivo,  convocó a todos los fieles del mundo a orar el “Padre Nuestro” el próximo miércoles 25 de marzo al mediodía.

Así mismo, informó que el venidero viernes 27 de marzo, presidirá a las 6:00 pm horas locales un momento de oración en la Plaza de San Pedro.

“A partir de ahora, invito a todos a participar espiritualmente a través de los medios de comunicación. Escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestra súplica, adoraremos el Santísimo Sacramento, con el que al final daré la Bendición Urbi et Orbi, a la que se adjuntará la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria”, precisó.

“Queremos responder a la pandemia del virus con la pandemia de oración, compasión, ternura. Mantengámonos unidos”, añadió.

Puedes leer: Van más de 10.000 muertos en el mundo por el coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio Público: Paciente de la tercera edad necesita cataterismo y angioplastia
Artículo siguiente¡Cuarentena! Plácido Domingo dio positivo por Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here