Papa Francisco pide a los políticos un “esfuerzo por la paz” en Ucrania

0
524
nasar ramadan dagga
Papa Francisco Ucrania domingo de ramos
Compartir
El Papa Francisco calificó de “muy preocupantes” las noticias sobre la escalada de tensión en la frontera entre Ucrania y Rusia e instó a la comunidad internacional a que haga “todo esfuerzo por la paz” en la zona, publica Europa Press.
“Las noticias que llegan de Ucrania son muy preocupantes”, señaló tras rezar el tradicional Ángelus dominical desde el Palacio Apostólico vaticano. “Encomiendo a la intercesión de la Virgen y a la conciencia de los responsables políticos todo esfuerzo por la paz”, agregó.

Papa Francisco pide por Ucrania

Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió a su homólogo ruso, Vladimir Putin, que invadir Ucrania traerá “una respuesta decisiva, rápida, con severos costos” para Rusia, en una extensa charla telefónica mantenida por los mandatarios, en medio de una intensa actividad diplomática para rebajar las tensiones.
El Papa también reflexionó sobre el Evangelio de hoy (Lc 6,20-23), a la hora del rezo del Ángelus, al recordar que a través del mensaje; contenido en las Bienaventuranzas, Jesús comparte la clave para alcanzar la verdadera felicidad, ya que estas “definen la identidad” del cristiano.
Asimismo, el Pontífice explicó que el éxito que ofrece el mundo es un fracaso, ya que se basa “en un egoísmo que infla y luego deja un vacío en el corazón”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Biden y Putin hablarán por teléfono este sábado sobre situación en Ucrania


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga