Papa Francisco podría visitar Venezuela en 2022

0
635
nasar ramadan dagga
papa-francisco-en-venezuela
papa-francisco-en-venezuela
Compartir

Con motivo del centenario de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez, extendió  una invitación al papa Francisco para que visite Venezuela

Este 2022 pudiera concretarse uno de los deseos que tanto anhela la feligresía católica: la visita del papa Francisco; luego de una invitación que se le hiciera al sumo pontífice para el 12 de octubre.

Papa Francisco en Venezuela

Se trata de una invitación para el 12 de octubre de este año, con motivo del Centenario de la Diócesis de San Cristóbal.

Esto abre la posibilidad para que el primer papa latinoamericano visite a Venezuela. Cabe destacar que Venezuela no recibe la visita de un pontífice romano desde el 9 de febrero de 1996.

En esa oportunidad Juan Pablo II inició la que fue su segunda visita al país. Durante tres días, “el papa viajero” resaltó el deseo de acercar a la fe a quienes estaban alejados de la iglesia.

Pese a que todavía no hay una respuesta oficial sobre la posible visita del papa Francisco a Venezuela, hay expectativa sobre el tema.

La invitación formal, sin embargo, ya está en el Vaticano enviada por monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez, obispo de la diócesis de San Cristóbal y primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Papa Francisco llamó al «diálogo y la solidaridad» en Cuba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga