Papa Francisco: alcemos un rezo mundial para pedir fin de la pandemia

0
626
nasar ramadan dagga
rezo mundial - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Papa Francisco invitó, este miércoles, a la feligresía para rezar a las 12:00 del mediodía, el “Padre Nuestro”; con la intención de elevar las plegarias y pedir por la erradicación de la pandemia “Coronavirus”.

rezo mundial  - noticias ahora
Foto: Referencial

Hasta los momentos, el virus ha cobrado a más de 19.000 personas en todo el mundo. Por lo cual, el Pontífice invitó a “todos los jefes de las Iglesias y a los líderes de todas las comunidades cristianas, junto con todos los cristianos de las distintas confesiones, a invocar al Altísimo y Dios Omnipotente” y “a rezar el Padre Nuestro al mediodía”.

“Recémoslo muchas veces, pero todos a la vez, al mediodía”, dijo.

Por su parte, la Conferencia Episcopal Venezolana exhortó a los feligreses a orar por los enfermos y fallecidos.

Además, detallan que se realizará una transmisión por Facebook Live para pedir por la detención de la pandemia que ha azotado al mundo.

El papa en oración ha pedido por “estemos cerca unos de otros, demostrando caridad, comprensión, paciencia y misericordia”.

Te interesa leer: Iluminan a Cristo Redentor de Brasil con banderas de países afectados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here