El Papa tiene última palabra para beatificar a José Gregorio Hernández

0
508
nasar ramadan dagga
José Gregorio Hernández - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Papa tiene la última palabra para beatificar al Dr. José Gregorio Hernández, el Vaticano estima que será este fin de semana, cuando anuncie su decisión.

José Gregorio Hernández  - noticias ahora
Foto: Referencial

Por ahora, ya se dio el penúltimo, pues la plenaria de cardenales celebrada en Roma aprobó la beatificación de José Gregorio. El siguiente, es de protocolo, y se trata que el Papa Francisco diga el decreto de beatificación.

Con este logro, la Iglesia Católica culmina un trabajo de años con el Santo de los pobres, aunque en los últimos tiempos, el arzobispo de la ciudad de Mérida, Baltazar Porras, se concentró para que sea declarado Beato.

Pero, fue en abril que la junta de expertos aprobó el milagro del médico José Gregorio Hernández en la niña Yaxuri Solórzano.

Es de recordar que el venerable nació en 1864 y murió en 1919 en Caracas, atropellado por un auto, desde ahí es considerado por los venezolanos como un santo, por los constantes milagros cumplidos a los devotos, quienes han clamado por la recuperación de un ser querido.

Continúa leyendo: La Iglesia de los Santos de los Últimos Días está presente en Latinoamérica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here