Yailin la más Viral responde a la críticas sobre su cuerpo

0
817
nasar ramadan dagga
Paparazzi expone trasero de Yailin la más Viral
Compartir

La dominicana Yailin la más Viral, volvió a ser el blanco de críticas, por sus fotos presuntamente sin retoques, mientras se encontraba de vacaciones con su esposo Anuel AA.

La pareja recientemente casada, se fueron a celebrar el cumpleaños número 22 de la dominicana en un lujoso yate por las islas Baleares, Ibiza, España.

El reguetonero boricua la mimó con un paseo por el archipiélago de España en el mar Mediterráneo, en una lujosa embarcación decorada con hermosos arreglos florales de rosas rojas y globos.

Paparazzi expone trasero de Yailin la más Viral

Sin embargo, un paparazzi expuso el trasero de Yailin La Más Viral en hilo dental blanco y no es tan perfecto como lo muestra en Instagram.

La dominicana optó por lucir sus curvas peligrosas ataviada con un diminuto bikini blanco de dos piezas y gafas de sol. Cuando la dominicana se alistaba para abordar un jet-ski, el lente del paparazzi hizo de las suyas y retrató a la joven en bikini y al natural.

Inmediatamente, usuarios en redes sociales criticaron duramente a la cantante, ya que, en la fotografía se observa ciertas imperfecciones en partes específicas de su cuerpo.

Yailin la más Viral, no se quedó callada, y respondió a los comentarios sobre su cuerpo. Asimismo, el cantante Anuel junto a su esposa, aclararon que esas imágenes fueron manipuladas.

Mediante un video la cantante del tema Chivirika manifestó: ¨Miren No me hagan subir una foto de mi cu.. para que vean la verdad¨.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Karol G y Feid fueron presuntamente captados en un restaurante


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga