Paper Mario: The Origami King se estrenará el 17 de julio

0
488
nasar ramadan dagga
The Origami King - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El próximo 17 de julio, los fanáticos de los videojuegos podrán divertirse con la nueva entrega de Paper Mario: The Origami King, en Nintendo Switch.

The Origami King - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta ocasión, los asiduos jugadores tendrán la oportunidad con Mario de salvar al reino de la amenaza del ejército de papel; enfrentándose al rey origami y sus secuaces de invasores, quienes secuestran a la princesa Peach.

En esta misión, Mario deberá buscar aliados entre amigos y enemigos para completar la aventura, en diversos escenarios, como desiertos y océanos. De esta manera, reclutar a su equipo y así poder rescatar a la princesa Peach y salvar al reino de esta nueva amenaza.

Para asegurar la victoria, el fontanero estará equipado con una gama de nuevas herramienta; así como su compañera Olivia, con sus poderes, podrá doblar el papel.

Una de las nuevas habilidades del personaje principal serán los brazos desplegables, los que permitirá interactuar con el paisaje, tirando y revelando nuevas ubicaciones, para resolver puzles y descubrir sorpresas inesperadas; reseñó Noticias 24 Mundo.

Te puede interesar: Facebook adquirió compañía de GIF para integrarla a Instagram


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24 Mundo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCifra de contagios en Venezuela por coronavirus se eleva a 459
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a mujer por tráfico de medicinas en CHET Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here