Un joven de 21 años fue asesinado en horas de la noche de este lunes en la calle San Benito de la avenida Sucre del municipio Libertador de Caracas.
La víctima, identificada como Junior Enrique Castillo Rojas, fue a visitar a su abuela en la calle El Molino de la zona. A las horas, cuando decidió regresar a su casa, compró un cigarro y caminó por la calle San Benito. En ese momento fue sometido por delincuentes, quienes le ocasionaron una herida en el estómago con un cuchillo, presentando exposición de vísceras.
Los delincuentes huyeron del lugar con sus zapatos y un bolso, donde llevaba su uniforme del fútbol. Vecinos del sector trasladaron al joven hasta el Hospital Periférico de Catia, donde le dieron dos paros respiratorios y había perdido mucha sangre. Falleció a las 11:30 de la noche.
El joven actualmente practicaba fútbol, su pasión desde pequeño, con un equipo en una cancha en el 23 de enero. Pensaba ser un futbolista profesional. Tenía un año en Caracas viviendo con su madre en la avenida Sucre. Anteriormente vivía en Táchira con su padre, reseñó El Coorperante.
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora