Paraguay canceló amistosos frente a Venezuela y Argentina

0
612
nasar ramadan dagga
Paraguay amistosos Venezuela argentina - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A causa del incumplimiento en el contrato del promotor, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se vio forzada a cancelar los encuentros amistosos que Paraguay jugaría frente a Venezuela y Argentina, que tenía pautado para el mes de noviembre. Los partidos que se sustituirán con los choques contra Bulgaria y Arabia Saudita.

Paraguay amistosos Venezuela argentina - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Como parte de su preparación al Mundial de Fútbol Catar 2022, la APF anunció que se disputarían los duelos con Argentina y Venezuela a mediados de noviembre en Dacca, la capital de Bangladesh.

No obstante, APF indicó que se vieron obligados a cancelar los amistosos de Paraguay contra Argentina y Venezuela “debido al incumplimiento del contrato firmado por el promotor de dichos encuentros”, además lamentar esta situación.

Asimismo agregó que la Albirroja se enfrentará contra Bulgaria el 14 de noviembre en Sofía, y cinco días después en otro amistoso contra Arabia Saudita, en Riad.

Finalmente, la Asociación Paraguaya de Fútbol añadió que el director técnico de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, comunicará en los próximos días la lista de jugadores para ambos partidos.

También puedes leer: Venezuela será sede del Sudamericano Femenino 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here