¡Inhumano! Paramédico torturó sexualmente a paciente inconsciente

0
760
nasar ramadan dagga
paramédico
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) acusó a un técnico paramédico de presunto abuso sexual a una paciente inconsciente en un centro psiquiátrico de Chile.

paramédico
Foto: Referencial

Según los detalles dados por la INDH, el pasado 3 de febrero una mujer de 31 años ingresó al Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak, mientras estaba sedada por fármacos, un paramédico aprovechó la vulnerabilidad de la víctima para tomar su mano y colocarla sobre sus genitales y posteriormente introducir su pene en la boca de la mujer.

La cámara de seguridad de la habitación grabó el hecho y otro funcionario advirtió de la situación a los directores del centro, por lo que el implicado fue suspendido de sus funciones y sometido a investigación.

Entre los detalles del comunicado reza “que en este caso adquiere una especial connotación, pues implicó la realización de un acto no consentido, perpetrado por un funcionario público y que ocasionó en la víctima un sufrimiento psíquico y sexual grave”.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro pidió a la ANC dar rango constitucional a la Milicia
Artículo siguienteRonald Acuña Jr. llegó a cinco juegos al hilo con más de un imparable

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here