Paramilitares de Colombia involucrados en secuestro de la niña en el Táchira

0
843
nasar ramadan dagga
secuestro de la niña en el Táchira - NA
Compartir

El Protector del estado Táchira, Freddy Bernal Rosales, – acompañado de las autoridades militares involucradas en la operación que rescató a la niña Antonella Maldonado (4) secuestrada el pasado 1º de enero – dio información con respecto a la detención de 4 ciudadanos por la supuesta participación en el secuestro de la infanta.

Dijo Bernal que los aprehendidos responden a los nombres de Thalía Marimar Durán Rodríguez; Yuderín Mabel Labrador Becerra, Abimael José Labrador Becerra y Elvert Daniel Gómez Gómez

Una tía de la niña involucrada en el secuestro

Los organismos de seguridad se encuentran tras la pista de Rosmary Roa – quien es tía de la niña Maldonado -;  Marly Velasco – alias La Paraca –  y Darwin Antonio Becerra Chacón. Todos ellos tienen orden de captura internacional, dijo Bernal.

Los plagiadores habían acordado matar a la menor si no lograban cobrar el rescate

El protector del Táchira aseguró que “hay una involucrada con el apoyo de La Paraca, que pertenecía a la estructura logística de Los Rastrojos en la época en que hacían vida en el estado Táchira y esta ciudadana forma parte y mantiene contactos con paramilitares en la entidad”.

secuestro de la niña en el Táchira - NA.jpg - 2

Expresó que este hecho fue ejecutado por paramilitarismo y crimen organizado; lo que significa que son estructuras en Colombia y en Venezuela es donde se organizan: “tú secuestras, tu pasas, tu cobras, tu llamas”.

Uno de los ciudadanos detenidos declaró ante la Fiscalía Superior del estado Táchira que tenían en planes asesinar a la niña Antonella Maldonado de 4 años, si no lograban cobrar el rescate.

Puedes seguir leyendo: ¡Por celos! Venezolana fue asesinada por su pareja en Barranquilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here