Capturan a pareja por matar a su bebé a golpes en Miranda

0
729
nasar ramadan dagga
Pareja mató a su bebé a golpes en Miranda
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esclareció el infanticidio de una bebé de tres meses producto de una fuerte golpiza en Miranda.

Luego de la realización de la autopsia de la niña identificada como Yuliannis Gabriela Alvarado Torrealba de un año y tres meses; se determinó que la causa de muerte fue por fractura de cráneo producto de una fuerte golpiza.

Se reveló además que la infante era constantemente maltratada por su madre Karoley Yibelys Torrealba Marín (23) y su padrastro Jesús Alberto Martínez Franquiz (21); quienes presuntamente cometían los hechos violentos cuando la pequeña lloraba.

La infante falleció en las instalaciones del Hospital Doctor Luis Razzetti, de la parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo, estado Miranda

Las pesquisas del CICPC al obtener esta información se realizó su detención en la parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda y quedaron a disposición de la Fiscalía 22º del Ministerio Público de la entidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público solicita detención de un hombre por amenazar a su…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga