¡En 10 días! Pareja recibe a refugiada ucraniana y escapa con el esposo

0
626
nasar ramadan dagga
Refugiada ucraniana escapa con esposo
Compartir

Tan solo 10 días, fueron suficientes para una refugiada ucraniana huyera con el esposo de la pareja que la recibió en su hogar tras escapar de su país por el conflicto armado.

Sofiia Karkadym, de 22 llegó a la casa Tony Garnett, de 29 años y su pareja Lorna de 28. Pero, desde el primer momento que se vieron sintieron un flechazo que les cambió la vida.

Tony tomó la decisión de huir con Sofiia a un nuevo comienzo, dejar a sus dos hijos y expareja en la casa de la ciudad de Bradford, West Yorks, Inglaterra.

A través de Facebook, se había ofrecido para apadrinar a refugiados ucranianos y tomó la drástica decisión a días de conocerla.

Ahora, aseguro al The Sun que “Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos”. Mientras que, Sifiia alegó que “Tan pronto como lo vi me gustó, y esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”.

Refugiada ucraniana escapa con esposo

Su deseo de recibir a un refugiado comenzó como una mera idea, sin importar el género. Así que detalló que “Comenzó con un simple deseo mío de hacer lo correcto y poner un techo sobre la cabeza de alguien necesitado, un hombre o una mujer”.

Agregó que “Quería hacer lo correcto y ella resultó ser la primera persona en ponerse en contacto después de que me uní a los grupos de Facebook para personas dispuestas a albergar refugiados”.

Además, contó que “Mi abuelo huyó de Rusia para comenzar una nueva vida en el Reino Unido hace 60 años y sin la ayuda de otros nunca hubiera logrado comenzar una nueva vida”.

“Si nos invadieran, esperaríamos que el resto del mundo interviniera para ayudarnos. Eso es todo lo que quería hacer, pero las cosas han dado un giro inesperado”, declaró.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Su destino EEUU: Joven venezolano junto a su perro atraviesa 8 países


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuenteclarin

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorControlado incendio en Refinería de Cardón
Artículo siguienteJaines Sánchez es el chico de las redes de Latinoamérica

nasar ramadan dagga